Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec le ganó a Liga 2-1 en la Casa Blanca (Video)

Emelec se llevó el partido de ida por el vicecampeonato ecuatoriano al derrotar 2 por 1 a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.


Publicidad

El planteamiento de los eléctricos siempre fue agresivo y dominó a lo largo del encuentro. El primer gol llegó a través de Marlon de Jesús, quien venció a Alexander Domínguez después de una jugada por el costado derecho en la cual se asociaron Mondaini y De Jesús.

El empate albo llegó a través de Pablo Vitti. Más por empuje que por méritos propios, Vitti aprovechó un rebote que cayó en sus pies luego de que el zaguero Gabriel Achilier peine de cabeza el balón.

En el segundo tiempo el trámite de las acciones fue el mismo. Marcos Mondaini y De Jesús se perfilaron como las figuras gracias a su vocación ofensiva y desequilibrante.

La ventaja eléctrica llegó luego de un error de Neicer Reascos, quien trató de defender y rechazar la pelota, pero ésta salió pifiada y Mondaini no desaprovechó la oportunidad para incrustarla en el arco albo.

Cristian Nasutti fue expulsado luego de cometerle una falta a Joao Plata y recibir su segunda tarjeta amarilla.

Al minuto 84 se produjo una jugada polémica en la cual el zaguero José Luis Quiñónez impidió un clara acción de gol de Claudio Bieler, pareciendo ser penal, pero que el árbitro Omar Ponce no lo consideró.

En el último minuto del partido el delantero Claudio Bieler marcó un gol pero el árbitro marcó la posición adelantada.

El partido de vuelta se definirá el próximo 16 de diciembre en el estadio Capwell.

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Dominguez; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Norberto Araujo, Diego Calderón; Luna, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Ángel Cheme; Pablo Vitti, Claudio Bieler.
DT. Edgardo Bauza.

Emelec: Cristian Arana; Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Baguí; Polo Wila, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Marlon De Jesús.
DT. Gustavo Quinteros.

Árbitro: Omar Ponce.

Estadio: Casa Blanca.

SME

Videos vinculados:

http://www.youtube.com/watch?v=UdPOR9SyC-I

http://www.youtube.com/watch?v=J9pwl0soQdA

http://www.youtube.com/watch?v=8Jh2-KBuax0

2 Comentarios el Emelec le ganó a Liga 2-1 en la Casa Blanca (Video)

  1. CREO,que despues de muchos anos tendremos a los dos mejores equipos guayaquilenos,como CAMPEON Y VICE- CAMPEON..arriba BARCELONA y EMELEC

  2. Muy bien aunque sea para la estadistica porque no me gustan los segundos puestos , pero parece que va a ser el Tri-Vicecampeon ecuatoriano

Los comentarios están cerrados.