Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero: “Morelia está para campeón”

Para el ecuatoriano Jefferson Montero este será un gran año, pues  no sólo se siente con más confianza en su adaptación, sino que tendrá la oportunidad de mostrar su futbol en su Selección Nacional.


Publicidad

Luego de marcar un gol en el primer encuentro del torneo, el jugador dijo sentirse contento por la actuación del equipo, aunque reconoció que el resultado no fue el mejor, el equipo mostró un buen funcionamiento.

“La verdad que muy contento con el inicio que tuvimos, la actuación que tuve es lo que la gente espera de mí, di lo mejor para el equipo, se hicieron las cosas bien, no pudimos ganar, pero quedo satisfecho con el funcionamiento del equipo”.

Jefferson Montero, indicó que el equipo tiene potencial para ser protagonista del Clausura, aunque confirmó que tendrían que ir paso a paso.

“Nosotros estamos para eso, para pelear el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso, ahora tuvimos un pequeño tropiezo en casa y esperemos mejorar con las dos salidas que tenemos”.

Tras el empate en casa, Montero explicó que hay que mantener más la concentración y no cometer errores.

“Que hay que estar más centrados y tratar de cometer menos errores; sabemos que con eso nos ha costado goles; hicimos las cosas bien, pero nos marcaron tres goles, tenemos que superar esto”.

Finalmente, aseguró que espera tener una buena actuación con su Selección Nacional, que busca un boleto para el próximo Mundial de Futbol.

“Sabemos lo que nos jugamos aquí en el equipo, hemos dado uno de los mejores partidos del inicio y luego lo que es la Selección, sabemos lo que nos jugamos que es ir a Brasil, en la Selección estamos segundos, es uno de los mejores momentos que ha pasado la Selección de mi país”.