Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec quiere ampliar su ventaja este domingo ante el José Terán

Marlon de Jesús, el 19 de febrero de 2013. API/César Pasaca

El Emelec intentará el próximo domingo ampliar el liderato en Ecuador en su visita al difícil José Terán por la decimotercera jornada de la primera etapa que comenzará mañana con el encuentro entre la Liga de Loja y el Deportivo Quevedo.


Publicidad

El Emelec se ha complicado por las lesiones de varios jugadores, de manera especial del defensa José Luis Quiñónez, y por la suspensión de su principal defensa, Gabriel Achilier.

Por su parte, el local saldrá en procura del triunfo para acortar distancias ante el líder, mientras que la Liga de Quito visitará al Barcelona con el único propósito de ganar para seguir en la puja por el primer puesto.

La Liga de Quito visitará al campeón reinante en Ecuador, el Barcelona, que cumple una irregular campaña en la presente temporada reflejada con el séptimo puesto entre doce clubes de la primera división local.

Entretanto, la Liga de Loja procurará reencontrarse con la victoria de local ante el Deportivo Quevedo que de visitante ha sacado puntos que lo alejan de los últimos puestos.

La Universidad Católica se enfrentará el sábado venidero a El Nacional, con diferentes aspiraciones pues mientras el equipo universitario se aferra a los primeros puestos, El Nacional procurará alejarse del sótano de la tabla de posiciones.

Otro encuentro en el que los puntos resultarán vitales para mejorar la campaña futbolística será entre el Macará y el colista Deportivo Cuenca.

Por su parte, el Deportivo Quito, que en la jornada pasada perdió el invicto ante el Emelec, recibirá al Manta, dispuesto a dar la sorpresa en su afán de mantenerse a la caza de los primeros puestos con la posibilidad de un billete para la próxima Copa Sudamericana. EFE

Partidos correspondientes a la decimotercera jornada de la primera etapa:

Viernes
Liga de Loja-Deportivo Quevedo

Sábado
Universidad Católica-El Nacional
Macará-Deportivo Cuenca

Domingo
José Terán-Emelec
Deportivo Quito-Manta
Barcelona-Liga de Quito