Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja gana 1-0 al Olmedo

Liga de Loja se quedó con el triunfo en el Reina del Cisne tras un intenso partido ante el Olmedo.

Liga de Loja se quedó con el triunfo en el Reina del Cisne tras un intenso partido ante el Olmedo. Un solitario tanto de Johnny Uchuari cambió el rumbo del partido. Mientras tanto el Olmedo cayó en las redes de su propio caos, la desesperación carcomió a los riobambeños.


Publicidad

El partido se resolvió rápido. La “Garra del Oso” encontró un penal a los 7 minutos del encuentro por una mano dentro del área. Al balón fue Johnny Uchuari y convirtió el 1 a 0 que sería definitivo en una noche sin tantas emociones.

El primer tiempo fue equilibrado. Ambos equipos salieron resueltos a quedarse con la posesión del esférico para marcar presión. Olmedo era quien más se internó en campo contrario, pero sus incursiones no fueron tan punzantes como los lances de los locales. Uchuari asumió el papel de conductor y fue desequilibrante, no solo por el gol sino por la influencia en el juego de sus compañeros.

En la segunda mitad, el Olmedo se fue adelante por el empate. El “Ciclón” apeló al juego frontal para intentar romper la defensa lojana a pelotazos, sin embargo el orden de la zaga fue el punto determinante. Mientras los riobambeños desesperaban, Liga de Loja se ponía canchera sobre el césped y controlaba la pelota cuanto podía para alejar a los rivales del arco. Al final esa fue la receta precisa para momentáneamente tomarse la punta por una unidad de diferencia con el Club Sport Emelec.