Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec se tomó el Jocay

Por la 15ta fecha del campeonato nacional, Emelec cosechó un nuevo triunfo ante el Manta en el estadio Jocay y sigue siendo líder del torneo.

Manta, 26 de abril.- Por la 15ta fecha del campeonato nacional, Emelec cosechó un nuevo triunfo ante el Manta en el estadio Jocay  y sigue siendo líder del torneo.


Publicidad

En los primeros minutos el equipo local fue mejor, a los 3 minutos Esteban Dreer salvó el arco de su equipo tras un remate de Martín Gómez. El equipo de Quinteros se fue asentando en el partido y al minuto 25, Mondaini aprovechó un rebote en el área, para vencer al arquero Corozo con un remate de zurda.

Al minuto 39, Mondaini aprovechó nuevamente un rebote en una pelota parada, para asistir a Ángel Mena quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes.

El equipo local estuvo cerca de descontar a través de Gómez, quien estrelló el balón en el palo. A minutos del final del primer tiempo, Quiñonez derribó a Efrén Mera en el área y el arbitro declaro la pena máxima. Esteban Dreer se vistió de héroe y le atajó el penal al “cachorro”, que también desperdició el rebote del mismo.

Dreer volvería a salvar el arco de su equipo en dos ocasiones, un mano a mano con Martín Gómez y un cabezazo de Lastra en un tiro de esquina, convirtiéndose en figura de su equipo.

Al minuto 57, Martín Gómez marcó un golazo. El argentino paró la pelota con el pecho, sacó la marca de un rival y definió de zurda para vencer el arco de Dreer.

A los 63 minutos, Mondaini marcó su segunda en la cuenta personal tras un remate al ángulo. Mondaini recibió un gran pase de Mena para sacar un remate cruzado y vencer nuevamente al arquero Corozo.

Al minuto 65 llegarían más malas noticias para el equipo local, el defensor Santiago Calle sería expulsado tras un fuerte golpe a Miler Bolaños.  También serían expulsados Lastra y Olivo por reclamos al árbitro, a pocos minutos del final.

Emelec cerró un nuevo triunfo en el torneo y sigue liderando en soledad. El miércoles el equipo eléctrico jugará en Riobamba su partido pendiente frente al Olmedo.

Alineaciones:

Manta FC: Corozo; Sierra, Calle, Alvarez, López; Olivo, Lastra, Mera (Valverde), Gómez; Castillo (Mina) y Palacios.

CS Emelec: Dreer; Achilier, Nasuti, Quiñonez, Bagüi; Mena, Corozo, Pedro Quiñonez, Burbano (Bolaños); Mondaini (Charcopa) y Escalada (Caicedo).

*Video relacionado

 

manta emelec

___

 

Fotos: API FOTO / Ariel Ochoa