Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec buscará un extranjero más

Guayaquil, 03 de julio (API).- Marcos Caicedo dejó vacante el puesto de extremo zurdo y Gustavo Quinteros quiere una variante extra que venga de fuera de nuestras fronteras. De otro lado, no existirá reemplazo en esta temporada para el argentino Cristian Nasuti.


Publicidad

Emelec quiere seguir a la vanguardia del fútbol ecuatoriano. Puntero y líder por lejos de la suspendida Primera Etapa, el equipo de Gustavo Quinteros es el gran candidato para quedarse nuevamente con el título. Las tres salidas de la plantilla de este receso mundialista tienen su plan de contingencia. Dennis Stracqualursi, Marcos Caicedo y Cristian Nasuti se fueron del club, pero el DT argentino-boliviano parece ternerla clara.

En el caso de Stracqualursi, la dirigencia eléctrica se movió rápido para contratar a su compatriota Emanuel Herrera que, si bien se perderá el primer partido desde la reanudación del Campeonato Nacional, ya entró en la plantilla y desde hace un par de semanas atrás arrancó su adaptación. Para Nasuti, el entrenador no tiene pautado un Plan B, más bien buscará en las formativas al idóneo.

Sin embargo, el caso de Marcos Caicedo si le preocupa a Quinteros. El extremo zurdo dejó la plantilla de Emelec hace mes y medio atrás y hoy el entrenador se decidió por pedirle a la directiva un extranjero en esa posición y así no desbalancear el plantel con miras al torneo local y la Copa Sudamericana.

____________

Foto: Archivo