Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Querétaro vence 2-0 a Pachuca

Foto de archivo. Walter Ayoví con la camiseta de Monterrey. Foto EFE.

MÉXICO (AP) — El brasileño Camilo Da Silva y Ángel Sepúlveda anotaron en la segunda mitad y Querétaro superó 2-0 al Pachuca el viernes, en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura mexicano.


Publicidad

Da Silva aprovechó un centro de Antonio Naelson en una jugada de tiro de esquina por derecha, ante la mala marca de la defensa visitante, para conectar un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Óscar Pérez a los 58 minutos.

A los 90, le dio un gran pase a Sepúlveda, quien selló la cuenta.

Con el resultado, los Gallos Blancos sumaron su segunda victoria de la temporada y alcanzaron provisionalmente en la punta al América y al Monterrey, que tienen pendientes sus encuentros de esta fecha.

Los Tuzos, que venían de caer en gira ante Monterrey, sufrieron su segundo revés de la campaña y se quedaron con tres unidades a la mitad de la tabla.

Querétaro dominó el arranque del partido en la primera parte y generó una jugada peligrosa con un tiro de Sepúlveda. Pachuca respondió con un disparo del ecuatoriano Walyer Ayoví que fue bien contenido por el portero de los Gallos Blancos, Édgar Hernández.

Tras el gol de Da Silva, Querétaro fue mejor y tuvo otra oportunidad a los 67, pero el brasileño Danilinho no supo definir dentro del área.

Cuando expiraba el encuentro Da Silva le filtró un pase dentro del área a Sepúlveda, quien definió con tiro raso que pasó entre las piernas del portero Óscar Pérez.

_______________

Foto: Archivo