Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Racing sufre dura goleada contra Tigre

BUENOS AIRES, Argentina (AP) — Racing vio desbaratarse su buen arranque en el torneo Transición tras ser goleado el viernes 4-0 ante Tigre, por la tercera fecha de la tercera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.


Publicidad

Pese a sufrir la primera caída del campeonato, el equipo de Diego Cocca permanece momentáneamente como líder del torneo con seis puntos junto a Vélez Sarsfield, que jugará el sábado ante Independiente, y Arsenal, que venció en esta jornada 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca.

A los 10 minutos, Erik Godoy abrió el marcador para el local con un buen cabezazo que se metió en el ángulo del arquero Sebastián Saja. Racing intentó reaccionar pero no pasó demasiado tiempo para recibir otro cachetazo. A los 38, Kevin Itabel estiró la ventaja luego de una fina definición.

En la primera jugada del complemento, Lucas Wilchez cerró una jugada individual perfecta para marcar el 3-0. Itabel decoró la goleada tras empujar un centro de Carlos Luna, que desbordó por la derecha y se tomó todo el tiempo del mundo para dar un pase perfecto.

Racing fue una sombra del equipo que se vio en las primeras dos fechas, en las victorias ante Defensa y Justicia y San Lorenzo. El equipo de Cocca no tuvo juego y fue endeble en defensa. Después de recibir el primer gol, fue como si se hubiera dado por vencido.

“Cuando perdés 4-0 no sirven las excusas. Tigre ha hecho mérito para ganar. Sabíamos que iba a ser difícil. Somos un equipo nuevo. Cometimos distracciones que, en este fútbol, lo pagás caro”, dijo Diego Milito, símbolo de Racing, tras el partido.

Tigre, que había perdido los dos encuentros del campeonato, sumó los primeros tres puntos.

La tercera fecha se completará de la siguiente manera: el sábado, Gimnasia-Rosario Central, Newell’s-Belgrano e Independiente-Vélez; el domingo, San Lorenzo-Banfield, Lanús-Estudiantes, Defensa y Justicia-Quilmes, Boca Juniors-Atlético Rafaela y Godoy Cruz-River.

________________

Foto: Archivo