Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica pierde 2-0 ante Huachipato

Festejo de gol de los jugadores de Huachipato. Huachipato vs Universidad Catolica. Copa TOTAL Sudamericana 2014 - Segunda Fase. 16 de septiembre de 2014. Estadio: CAP (Talcahuano, Chile). Foto: Photosport / Photogamma.

QUITO, 17 de septiembre  (API).- El equipo de Luis Gustavo Soler, Universidad Católica, cayó esta tarde ante Huachipato 2 a 0 y queda comprometido su paso a los Octavos de Copa Sudamericana.


Publicidad

Se complicó por sus propias carencias la Católica. El equipo de Soler se perdió en un mar de posesiones inútiles y pases en lateral que poco sirvieron. La sorpresa la dio Huachipato, siempre rápidos, siempre listos. El partido fue dominado por los locales, el equipo negriazul se llevó el protagonismo y pegó en los momentos clave. A la ‘Chato’ se le acabó la cuerda, el físico ya no les respondió igual a los capitalinos que perdieron excesivamente el balón en su campo y cayó en el peligroso contrapié.

Andrés Vílchez puso la primera a los 12 minutos tras una desconcentración bárbara de la defensa quiteña que se quedó sembrada en el contraataque. Allí, el ariete chileno aprovechó para colocarse y ensayar un disparo cortito ante la poca respuesta del ‘Gordo’ Galíndez.

En la segunda mitad, las cosas se inclinaron aún más a favor de los chilenos. Bola reboleada de aire y de nuevo Vílchez ahí para definir ante un Galíndez que ya había salvado varias antes. El marcador rezaba 2 a 0 y las cosas se le ponían bien feas a la ‘Chato’ que tendrá que remontar una serie sabiendo que no es capaz de ganar desde mayo.

______________