Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gracias a Klose, Lazio se coloca tercero en Italia

El delantero Miroslav Klose de la Lazio, en el medio, durante el partido Cagliari por la Serie A italiana, el lunes 3 de noviembre de 2014. (AP Foto/Riccardo De Luca)

ROMA (AP) — Con dos goles sucesivos de Miroslav Klose, la Lazio venció el lunes 4-2 al visitante Cagliari para situarse en el tercer lugar de la Serie A italiana.


Publicidad

Fue la quinta victoria en seis partidos para el club capitalino, que comparte la tercera plaza junto a Sampdoria, está a tres puntos de su acérrimo rival de patio Roma y a seis del líder Juventus.

El gol del capitán Stefano Mauri adelantó a la Lazio a los siete minutos en el Estadio Olímpico. Klose, el artillero alemán de 36 años, facturó su doblete al anotar a los 25 y 26 minutos.

Cagliari descontó a los 48 mediante un autogol del zaguero holandés Edson Braafheid. La expulsión del delantero colombiano Víctor Ibarbo, a 20 minutos del final, dejó a Cagliari con 10 hombres, pero los visitantes le pusieron emoción al partido con un gol del centrocampista brasileño Joao Pedro a los 84.

Pero el volante brasileño Ederson puso cifras definitivas en los descuentos. Ibarbo recibió la tarjeta roja al reaccionar airado ante el árbitro.

Cagliari, que llevaba tres partidos sin perder, se encuentra cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

A primera hora, un gol de cabeza del argentino Juanito Gómez a los 77 minutos le dio a Hellas Verona un empate 1-1 con Cesena.

El francés Gregiore Defrel había puesto al Cesena arriba a los 22 tras ser habilitado magistralmente de cabeza por el portugués Hugo Almeida, pero Gómez evitó la derrota en momentos en que su equipo jugaba con 10 hombres ya que había hecho todos los cambios cuando el defensor danés Frederik Sorensen se lesionó y dejó el campo a los 73 minutos.

Verona está décimo, con 13 puntos, a 12 unidades del líder Juventus, mientras que Cesena figura antepenúltimo con siete.