Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona triunfa en casa del Olmedo (0-1)

Riobamba 9 de noviembre. Estadio Olímpico. Encuentro entre Olmedo y Barcelona. API.

En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo perdió 0-1 con Barcelona en una nueva jornada del campeonato nacional de fútbol.


Publicidad

La primera jugada de peligro fue para el Olmedo, un remate de lejos de Navarro encontró una gran respuesta del joven arquero Morales. Luego el árbitro anuló un gol olmedino por un fuera de lugar en la concepción de la jugada.

3 minutos después Blanco recibió dentro del área pero no pudo definir por la gran reacción del defensor Mariano Mina. Barcelona empezaba a inclinar la cancha a su favor y Olmedo defendía cerca de su arquero.

El partido fue decayendo de a poco, ningún equipo tenía mayor elaboración en sus jugadas. Barcelona apostaba por lanzar centros buscando a Blanco mientras Olmedo buscaba los remates de larga distancia. Morales se lució en un par de ocasiones deteniendo remates peligrosos de los jugadores del Olmedo.

 El primer tiempo terminó con un amargo empate a 0 goles.

A los 63 minutos, apareció Ely Esterilla para poner el 1-0 a favor de Barcelona, el jugador fue amonestado luego por sacarse la camiseta en la celebración. Esterilla marcó de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina.

Barcelona mejoró luego del gol y empezó a controlar a un Olmedo que le costaba elaborar jugadas de peligro y apelaba a los remates de larga distancia.

Mazurek desperdició la más clara cuando su cabezazo dentro del área chica salió desviado. Olmedo tuvo sus chances de empatarlo pero el arquero Morales de Barcelona estuvo impasable, gran actuación del arquero canario que le regala puntos importantes a su equipo en la lucha por la segunda etapa.

Finalemente fueron 3 puntos para Barcelona que sigue en carrera por ganar la etapa y una nueva derrota para un Olmedo que se hunde en las últimas posiciones.