Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Goleador de River Ecuador jugará en Bielorrusia

Archivo

Guayaquil (API).- El delantero estrella del River Ecuador, Roberto Ordóñez, ha sido traspasado al fútbol de Bielorrusia. La información fue confirmada por el propio jugador que afirmó que tan solo falta viajar y estampar la firma. El equipo de la ‘Furia Roja’ se quedaría sin uno de sus principales jugadores ante un eventual ascenso a la Serie A.


Publicidad

“Mis representantes pudieron concretar esta semana mi traspaso. Está todo acordado, solo resta ir y firmar el contrato. Me voy a Bielorrusia. En principio, me voy con una cesión de préstamo por 2 a 3 años a un club de Primera División”, le confirmó Ordóñez a la estación ambateña Stereo Fiesta esta mañana.

El goleador afirma que éste es el sueño de su vida. Salir del país y marcharse a Europa, era la oportunidad que estaba esperando tras varias temporadas despuntado con goles en nuestro fútbol. “Era una oportunidad que la venía esperando, siempre quise jugar afuera”, dijo el goleador.

La ‘Tuca’ Ordoñez abandonará River Ecuador ni bien culmine la disputa de la Serie B. La presurosa decisión ha hecho que el futbolista viaje cuanto antes para unirse a su nuevo club. “La primera semana de diciembre viajaré a Bielorrusia. Lo único que sé es que es un club de Primera División de aquel país”, finalizó.