Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcos Caicedo aún no estaría fijo en el León de México

Guanajuato, 12 de diciembre (API).- La versión mexicana de la cadena ESPN describió la situación del León de México que recibió ayer a Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador. El argentino-español tendría en mente analizar la situación de cada uno de los miembros de la plantilla para saber sí su continuidad es viable.


Publicidad

En las próximas semanas se definirá la permanencia de Marcos Caicedo con el León. Más allá que el futbolista confirmó que la dirigencia del club no le ha dicho nada, su empresario estaría analizando otras posibles propuestas y confirma que existen clubes que están interesados en los servicios del jugador. “Yo particularmente no creo que le haya ido mal a Marcos, yo creo mucho en la adaptación y no creo que el chico lo haya hecho del todo… más adelante sabremos qué puede pasar con el futuro de Marcos Caicedo, siempre hay clubes que por las condiciones que tiene el jugador que lo quieren para contar con sus servicios, pero todo dependerá del pronunciamiento del León”.

Pizzi tomaría las riendas esta tarde cuando tenga el primer contacto con su plantilla. El entrenador analizará la situación de cada jugador y se sentaría con la directiva para saber cuáles se quedarán para la campaña 2015. Como es habitual en México, la salida de un futbolista de un club no es tan trágica como en otras ligas, los empresarios de inmediato tienen la oportunidad de ubicar a sus representados en el mismo país dadas las figuras comerciales que se presentan en dicho país para el mercado de futbolistas. Marcos, de todas formas, tiene cuatro años y medio más de contrato con el León.