Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valdés dio una charla “inspiradora” en su debut con el Manchester United

Foto de archivo. Victor Valdés vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Foto EFE.

Londres, 27 ene (EFE).- El guardameta español Víctor Valdés, que debutó el lunes con el Manchester United, en un encuentro con el equipo sub 21 del club, dio una charla “inspiradora y brillante” antes del partido, según ha dicho el técnico, el inglés Warren Joyce.


Publicidad

Valdés, de 33 años, que cerró su fichaje por el club inglés el 8 de enero, disputó su primer encuentro después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de marzo.

“Los viernes por la mañana es el día en el que tenemos las charlas. Los chicos deben buscar información para dar una charla inspiradora antes del partido”, dijo Warren Joyce, según informa hoy el diario británico “Daily Mail”.

“Estábamos en una habitación y él (Víctor Valdés) me dijo: ‘Guardiola hacía esto también, yo tengo una o dos historias'”, añadió.

El internacional español contó, a través de un vídeo, la historia de Dick Hoyt, un estadounidense con un hijo con parálisis cerebral, con el que compite, empujando su silla de ruedas, en maratones y triatlones desde hace varias décadas.

“Fue algo increíble. Víctor es una persona muy humilde y un profesional modélico”, explicó Joyce.

Valdés, que tiene en su palmarés tres títulos de la Liga de Campeones, entre otros, fue titular en la victoria del Manchester United sub-21 sobre el Liverpool por 2-1, en un encuentro disputado en el centro de entrenamiento Leigh Sports Village.

“Fue un gran honor ganar hoy con el equipo sub-21 en mi primer partido contra el Liverpool. ¡Bien hecho, tíos!”, publicó el guardameta catalán en la red social Instagram tras el encuentro.