Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Richard Porta habló mal de Independiente del Valle

Sangolqui, 19 de Noviembre de 2014 Jugador de independiente del valle, (azul y negro) , festejan el gol ante Mushuc Runa, durante el encuentro disputado en el estadio de la liga cantonal de Rumiñahui valido por la decimo septima fecha segunda etapa del campeonato ecuatoriano de futbol ( Mario Ramirez/ API FOTO )

Montevideo, 28 de enero (API).- Le dijo equipo chico y criticó la juventud de la plantilla. También se permitió acotar que le pagan poco y en quincenas.


Publicidad

Lo de Richard Porta en Independiente del Valle fue así, jugó poquísimo porque su nivel no fue el de un refuerzo. El charrúa llegó con cartel y chapa para ser figura en nuestro fútbol. Al final, la espalda de Daniel Angulo le quedó inmensa y no pudo ganarle el puesto. Desde su país se permitió hablar mal de su ex equipo.

“No pensé en llegar a Independiente. Había ofertas de equipos con más nombre. Ese es un equipo chico que no paga bien. Sí cobrás cuatro pesos te agarran sino, no te dan más. Te pagan cada 15 días. En Independiente todos tenían 20 años, menos tres jugadores más y yo”, dijo Porta en entrevista con Fox Sports Radio en su versión uruguaya.

Porta tiene dos ofertas, lo quieren en Universitario de Perú y Danubio del Uruguay. Por el momento, el atacante se encuentra practicando con River Plate montevideano mientras consigue gambetear para encontrarse con un equipo que lo acoja.