Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Raonic, eliminado en octavos de final; Wawrinka, a cuartos

Foto de archivo. El canadiense Milos Raonic realiza un servicio ante el británico Andy Murray en su partido de la Copa Masters en la arena O2 de Londres, el martes 11 de noviembre de 2014. Raonic se retiró del torneo el jueves 13 de noviembre por una lesión y será reemplazado por el español David Ferrer. (Foto AP/Alastair Grant).

Redacción Deportes (EFE).- El primer cabeza de serie del Torneo de Marsella (Francia) y sexto jugador del mundo, el canadiense Milos Raonic, perdió inesperadamente este jueves ante el italiano Simone Bolelli en los octavos de final, fase que sí pudo superar el segundo favorito, el suizo Stan Wawrinka.


Publicidad

Bolelli, 53 del mundo, batió a Raonic por 6-4, 3-6 y 7-6 (3) en algo menos de dos horas y en cuartos será el rival del francés Gaël Monfils.

Wawrinka sí llegó a los cuartos, en su caso al doblegar al francés Benoit Paire por 6-2 y 6-3. El helvético buscará las semifinales contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

En el último partido de la jornada el francés Jeremy Chardy eliminó al tercer favorito, el letón Ernests Gulbis, al que batió por 6-3 y 6-4. Chardy será el rival en cuartos de su compatriota Gilles Simon.

– Octavos de final:

Dominic Thiem (AUT) ganó a David Goffin (BEL, 6) por 5-1 y abandono.

Simone Bolelli (ITA) a Milos Raonic (CAN, 1), 6-4, 3-6 y 7-6 (3).

Gilles Simon (FRA, 5) a Borna Coric (CRO), 6-2, 4-6 y 6-3.

Stan Wawrinka (SUI, 2) a Benoit Paire (FRA), 6-2 y 6-3

Jeremy Chardy (FRA) a Ernests Gulbis (LAT, 3), 6-3 y 6-4.