Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pablo Zevallos: “Con Barcelona será una final”

Foto de archivo. Guayaquil, 19 de Mayo del 2013. EN LA FOTO PABLO ZEBALLOS DE EMELEC. En el estadio Monumental Barcelona recibe a Emelec. APIFOTO/CESAR PASACA.

Pablo Zeballos, ahora en el Atlético Nacional, volverá a Guayaquil para disputar un partido sumamente complicado por Copa Libertadores, donde enfrentarán a Barcelona.


Publicidad

Los paisas quieren romper esquemas y seguir escalando en su grupo. Mañana llegarán a Guayaquil por la tarde en un chárter que aterrizará en Aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 16 horas. Dentro de la plantilla, un viejo conocido. Pablo Zeballos, un fichaje frustrante del Club Sport Emelec de hace varias temporadas, es el referente de ataque de un equipo que espera luchar palmo a palmo con Estudiantes y Libertad.

“Nos jugaremos muchas cosas en este partido, sin duda serán juegos definitivos. Sabemos que vienen de perder dos partidos, les costó mucho frente a Estudiantes, pero tienen jugadores bastante buenos”, comentó el paraguayo a Radio Caravana esta mañana.

Zeballos, que será titular durante el juego contra Barcelona, comentó que en nuestro país, más allá del bajón deportivo, sintió el apoyo de la gente y siempre recibió buen trato. “Barcelona se jugará la vida, van a querer sumar sus tres primeros puntos”, cerro.