Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Naula, la figura de Ecuador Sub 17

22 DE FEBRERO DE 2015 ANDERSON NAULA, JUGADOR DE LIGA DE LOJA, DURANTE EL ENCUENTRO CON AUCAS DISPUTADO EN EL ESTADIO DE CHILLOGALLO VALIDO POR LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL (MARIO RAMIREZ /API FOTO).

Asunción (API).- Anderson Naula es el hombre del momento. Fue un gigante ayer en Luque con la Sub 17 de Ecuador para marcar dos goles a los chilenos. Su juego deleita, dicen que ya hay varios tras suyo.


Publicidad

En Loja, todos se ilusionan, no hay nadie que los sorprenda más. Con cara de niño y un respeto de admirarse, Naula se está ganando el corazón y tiene sobre él las retinas de los aficionados del país.

“Estoy cumpliendo un sueño ahora, en Loja y en la Selección. Admiraba mucho a Chistian Benítez, también a Falcao y Ronaldo, jugadores luchadores en el área. Esperamos seguir dándole alegrías al país”, comentó el goleador de la Mini-Tri a Radio Caravana esta mañana desde Asunción donde el equipo de Xavier Rodríguez ya se encuentra preparando la fecha del jueves.

La preparación en jugadores de su edad es vital. Tienen un día entero para recuperarse y de vuelta a la cancha. Los Sudamericanos son así de exigentes y Naula lo entiende: “Seguiremos entrenando muy fuerte. Todos los cambios fueron para mejorar. El profesor nos dice que debemos estar preparados para entrar cuando nos toque, sin importar quién es titular y cual es suplente”.

Finalmente, Anderson re refirió a la motivación como punto angular para rematar bien la Fase de Grupos del Sudamericano Sub 17 y buscar el pasaporte al Mundial en la Etapa Final. El juvenil dice que confíen en ellos, que están para dar mucho más: “Tenemos que entrar a la cancha con fe de que las cosas nos saldrán bien. Vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para seguir ganando partidos”.