Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona vence 2-0 a la Católica

BARCELONA VS CATOLICA FOTO:API

En el estadio Monumental, Barcelona venció sin complicaciones a la Universidad Católica por 2-0 en el inicio de la fecha 13 del campeonato ecuatoriano.


Publicidad

Barcelona desde el inicio lo metió a la Católica en su campo y no tardó en abrir el marcador, el juvenil y debutante en primera, Aldair Vázquez, puso el 1-0 para Barcelona aprovechando un grosero error del defensor Deison Méndez.

Vásquez, proveniente de la academia Alfaro Moreno, llegó hace un mes a Barcelona y después de 10 días de entrenamiento se ganó la titularidad y pudo anotar en su primer partido profesional.

El gol fue un duro golpe para el equipo camarata que perdió concentración defensiva y Barcelona aprovechó para marcar la segunda, Brahian Alemán puso un pase brillante para Ismael Blanco y el 9 controló y definió cruzado ante Galíndez.

En el segundo tiempo el ritmo no bajó pese que no se marcaron más goles, Católica salió a buscar el descuento y Barcelona aprovechó los espacios para generar peligro. Los equipos contaron con numerosas ocasiones pero no pudieron concretar en la definición, el marcador no se movió más y Barcelona se reencontró con la victoria frente a su gente.

Barcelona vuelve al ruedo este miércoles por Copa Libertadores frente a Estudiantes, pese a que ya se encuentran eliminados del prestigioso torneo continental. (D).