Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River venció a Católica en el Christian Benítez

GUAYAQUIL, 26 DE ABRIL DEL 2015. En el estadio Christian Benítez, River Ecuador recibe a Universidad Católica. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Guayaquil (API).- Bajo un calor asfixiante en Los Samanes, River se tomó la revancha y venció sin problemas a Universidad Católica. Aunque el 1 a 0 parece poco, el equipo de Pizarro tuvo todo para marcarle un par de goles más. Célico no lo metió a Laurito y fue muy livianito en ofensiva.


Publicidad

Partido movido en la cancha del Christian Benítez. Mucho vértigo en el lado de River que conjugó una propuesta utilitaria aprovechando el calor que se hacía sentir en Los Samanes. Un solo gol separó a ambos equipos, Emmanuel Serra fue la gran figura de la Fuerza Roja en la labor de organización y despligue en el mediocampo.

La Fuerza Roja se hizo sentir en su cancha. Daniel Néculman marcó el único tanto del partido tras una muy mala salida de Hernán Galíndez que dejó servido el tanto para el artillero argentino que ya lleva 8 tantos en el Campeonato Nacional.

En el complemento, la Católica intentó equilibrar las acciones con los ingresos de Jauch y Mina en ofensiva, sin embargo, siempre quedaron lejos del arco guayaquileño. Célico, no lo metió a Laurito y cayó en una monotonía gris en ataque.

River terminará la fecha en quinto lugar con una cosecha de 22 puntos, mientras que Universidad Católica se debate con la depresión en el noveno escaño con apenas 15 puntos tras 14 encuentros. (D)