Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atlético Nacional presentaría cuatro bajas para la revancha con Emelec

MANTA (ECUADOR), 07/05/2015.- Emanuel Herrera (i) del Emelec de Ecuador disputa el balón con Óscar Murillo (i) del Atlético Nacional de Colombia hoy, jueves 7 de mayo de 2015, durante un partido por la Copa Libertadores en el estadio Jocay en Manta (Ecuador). EFE/José Jácome

Medellín (API).- Atlético Nacional tiene varios dolores de cabeza en la previa del enfrentamiento ante el Club Sport Emelec. Juan Carlos Osorio podría no contar con cuatro de sus titulares para encarar el encuentro de vuelta por los Octavos de Final en el Atanasio Giraldot. Se vienen decisiones fuertes y días intensos. 


Publicidad

Los cables informativos que llegan desde Medellín advierten malas noticias para Atlético Nacional -¿buenas para Emelec?- con relación a que varios de los titulares de Juan Carlos Osorio están en duda para la revancha por Octavos de Final a disputarse en el Atanasio Giraldot este próximo jueves.

En la práctica de esta mañana, Atlético Nacional contó con cuatro novedades que quitan el sueño. Más allá de la vuelta confirmada de Pablo Zeballos; Jonathan Copete, Alejandro Escobar, Yulián Mejía y Andrés Escobar están en capilla por distintos tipos de lesiones.

Copete, ex objetivo de fichaje de Liga Deportiva Universitaria, presenta una sobrecarga muscular, igual molestia sufre Alejandro Guerra. Andrés Escobar tiene un desgarro en uno de sus muslos y Yulián Mejía tendría para diez días por un esguince de tobillo grado 1. Siendo así, Osorio pensaría mañana plantear su primer boceto de equipo para encarar a Emelec, el entrenador se mostró pesimista y dijo que será difícil enfrentar cuatro bajas, sumada a la pesada seguidilla de partidos que acarrea el club verdolaga. (D).