Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tigres llegó a Manta y su DT elogió a Joffre Guerrón

Foto de archivo. Joffre Guerrón (i) de Tigres celebra una anotación ante América hoy, jueves 11 de diciembre de 2014, durante el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2014, realizado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra.

Manta (API).- Tigres ya está en el país para encarar mañana el duelo de ida por los Cuartos de Libertadores ante Emelec. El equipo mexicano, eliminado en su torneo doméstico, trae lo mejor que tiene para enfrentar al bicampeón ecuatoriano. El DT ‘felino’ Ricardo Ferretti confesó la importancia del compatriota Joffre Guerrón en su equipo. Por cierto, a ‘Dinamita’ lo ovacionaron cuando apareció con sus compañeros en el aeropuerto.


Publicidad

En medio de un amontonamiento mediático, Tigres arribó a la ciudad de Manta para encarar mañana su duelo ante Emelec por la ida de los Cuartos de Final de Copa Libertadores. Si bien los miembros de la delegación prefirieron no hablar con la prensa, Ricardo Ferretti, el entrenador, tiró un par de frases para evitar el asedio. El DT se refirió al ecuatoriano Joffre Guerrón y de la característica combativa de su equipo.

“Guerrón es un elemento muy importante. Desde que llegó con nosotros, ha demostrado su gran nivel bien conocido por todos”, dijo Ferretti a la llegada de su equipo a la base aérea de Manta algo fustigado por la gran cantidad de hinchas que rodearon a él y sus futbolistas para sacarse fotografías y conseguir los respectivos autógrafos.

Bien vale decir, que Joffre Guerrón fue el mimado de la hinchada manabita. El delantero ecuatoriano fue recibido con una sonora ovación cuando hizo su salida del arribo internacional. Luego de aquello, le tomó cerca de 20 minutos atender a los hinchas que le pedían autógrafos y de gambetear -sin éxito- a la gran cantidad de periodistas que querían darle cacería para conseguir una exclusiva. (D).