Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros descarta abandonar su puesto en la Tri

La Tri ya tiene técnico.

Gustavo Quinteros trató de limpiar las polémicas en la rueda de prensa de esta tarde en Santiago. Sin reconocer el Estadio “El Teniente” de Rancagua, el DT argentino-boliviano destaca que el equipo ha tratado de corregir los errores e ir acercándose a la propuesta ofensiva que ofreció desde que fue posesionado en el puesto.


Publicidad

“Trataremos de recalcar lo bueno que hace el equipo, seguir acentuando en lo que está bien y corrigiendo en lo que está mal. Queremos jugar de la manera más parecida a lo que pretendemos”, dijo el estratega de la Tricolor en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante México. “Será un partido importante se puede revertir la situación adversa que tenemos nos puede dar una clasificación porque todavía matemáticamente se puede”, comentó.

Finalmente tiró contra quienes lo quieren ver fuera de la selección. Habló mal de un sector de la prensa y calificó de estúpidos a sus detractores. “Hay tantos argumentos o conceptos para hablar de fútbol, que siempre hay algún estúpido que dice estupideces. Cualquier periodista que pueda decir algo así, le falta muchísimo en lo profesional para referirse a un tema así. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando para formar un equipo competitivo”, dijo el timonel de la Tri ante los rumores que surgieron en Argentina y Perú de supuestas conversaciones de dirigentes de la FEF con Edgardo Bauza y Luis Fernando Suárez, respectivamente. (D).