Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Messi-Agüero-Mascherano, al filo de la navaja

El jugador de Argentina, Lionel Messi, se prepara para patear un tiro libre contra Colombia en un partido por los cuartos de final de la Copa América el viernes, 26 de junio de 2015, en Viña del Mar, Chile. (AP Photo/Andre Penner).

VIÑA DEL MAR, Chile (AP) — Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano llegarán a la semifinal del martes con una amonestación y si reciben otra Argentina los perdería para la eventual final de la Copa América.


Publicidad

Messi, Agüero y Mascherano, columna vertebral de los Albicelestes, recibieron una amarilla cada uno la noche del viernes en la victoria por penales 5-4 (0-0) ante Colombia, por lo que en la nueva etapa jugarán al filo de la navaja en Concepción ante Brasil o Paraguay, que se medían en esa misma ciudad el sábado.

Messi recibió la amarilla tras una confusa jugada en el área colombiana, el “Kun” Agüero por protestar y Mascherano por una infracción en el centro de la cancha.

El técnico argentino Gerardo Martino se quejó por esas amonestaciones y fue irónico con la actuación del árbitro mexicano Roberto García porque habría sido contemplativo con el juego fuerte de Colombia.

“No tengo nada que decir porque ganamos, ¿si no te imaginás? Estaría pegando cada salto”, dijo el “Tata” luego de la victoria. “Ya no quiero hablar más de los árbitros”. (D)