Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec vence 3-1 al Mushuc Runa en Ambato

Ambato, 05 de julio del 2015 Partido entre Mushuc Runa y Emelec en el estadio Bellavista. Festejo de Emelec. APIFOTO/Carlos Campaña

En el estadio Bellavista de Ambato, Emelec venció 3-1 al Mushuc Runa y sigue peleando por quitarle la primera etapa a Liga de Quito.


Publicidad

Emelec no perdió tiempo y desde el primer minuto salió a atacar a su rival, tanto así que apenas iban 4 minutos cuando Luis Miguel Escalada puso la primera para los azules tras definir dos veces frente al arquero rival.

Pocos minutos después del gol, el árbitro sancionó un dudoso penal a favor de Emelec por una falta sobre Mauro Fernández. Oscar Bagui pidió la responsabilidad pero su remate fue detenido por el arquero Fernández.

Sobre el final del primer tiempo, volvieron las emociones en un partido chato. Emelec marcó la segunda tras una gran jugada de Burbano que terminó con un pase atrás para Luis Miguel Escalada quien solo tuvo que empujarla.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Mushuc Runa aprovechó una pelota parada para descontar a través de Roberto Ordoñez.

Mushuc Runa trató y generó varias chances para empatar el partido pero no estuvieron finos en la definición, Emelec apeló al contra golpe para poder liquidar el partido.

Ya en tiempo adicionado, un pase de Pedro Quiñonez dejó mano a mano con el arquero a Mauro Fernández y el argentino definió con la pierna zurda para marcar la tercera.

Emelec sigue en pelea, aunque con pocas chances, para llevarse la primera etapa y para ello deberá vencer a Liga de Quito el martes en el Capwell a las 16h00 (D).