Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Familia de Andy Casquete apelaría una eventual sanción

Foto de archivo. Ciudad de México, 10 de agosto de 2014. Andy Casquete (Ecu) y Blas Rivero (Par) durante el partido final del Torneo Copa México de Naciones Sub 16 2014 entre la Selección Ecuador y la selección de Paraguay, celebrado en el estadio Azteca. Foto AP.

Quito (API) · Jorge Guerrero pasó a ser uno de los tipos más mediáticos del circo futbolero que se ha desatado tras el escándalo de la adulteración de edades e identidades de varios futbolistas que venían actuando como juveniles. Abanderado del “Caso Casquete”, se ha convertido en una de las voces oficiales que interactúan con la prensa ante la polémica. Además, el empresario también es uno de los intermediarios entre la familia del futbolista y los medios, una actividad un tanto engorrosa al tener presión de Liga de Quito  y la FEF.


Publicidad

A pesar de aquello, Guerrero contó en Fútbol FM la eventual reacción que tendrá la familia de Andy Casquete ante una sanción deportiva de la FEF. “La familia va a apelar la resolución ante un juez ordinario. Ellos tienen la convicción de que el jugador nació en el año registrado. Andy es tímido y me pidió que inmediatamente busque la apelación y la nulidad de la resolución”, aseguró el agente del futbolista que habría pedido una licencia a la dirigencia de Liga de Quito esta mañana hasta solucionar sus problemas extra futbolísticos. Además, el jugador ya recogió sus implementos deportivos de Pomasqui en un acto de resignación a tener que dejar momentáneamente las canchas hasta defender su posición ante los entes reguladores de nuestro fútbol. (D)