Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

De Felippe opta por alinear equipo mixto en Sudamericana

Foto de archivo. Emelec vs Aucas Foto:API

Guayaquil (API).- Emelec pondrá un equipo mixto ante León de Huánuco este jueves por el estreno en Copa Sudamericana. De Felippe optará por darle mayor importancia al Campeonato Nacional y tratar de no acumularse de partidos por aplazar fechas. Además, el DT eléctrico tendrá varias ausencias por solventar y utilizará futbolistas sin tanto trajín en Perú.


Publicidad

Con algunas ausencias y varios jugadores reservados, Emelec se embarcará rumbo a Perú para su primera parada en la Copa Sudamericana. De Felippe dará prioridad al Campeonato Nacional, no aplazó el encuentro del fin de semana ante Deportivo Cuenca y rotará su plantilla para enfrentar a León de Huánuco.

Con las ausencias confirmadas de último momento de Marcos Mondaini y Osbaldo Lastra, el DT argentino esperará su único entrenamiento que realizará en tierras peruanas para cerrar el once titular que debutará en Sudamericana.

Además, el cuerpo técnico azul no descarta continuar rotando su plantilla durante las primeras fases de la Copa Sudamericana. La idea de De Felippe y su equipo sería no vivir la crisis del semestre pasado y aplazar la menor cantidad de partidos posible en pro de dar mayor prioridad a conseguir meterse a la Final del Campeonato Nacional. (D).