Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Fleitas toma fuerza para reemplazar a Paúl Vélez

Foto de archivo. Marcelo Fleitas, director técnico uruguayo. Foto API.

Quito (API).- A pesar de las dos ratificaciones que ha tenido de la directiva en estas dos semanas, Paúl Vélez podría salir definitivamente de la dirección técnica de Deportivo Quito de no ganar a Liga Deportiva Universitaria este domingo en el Atahualpa. Además de Mario Saralegui, la directiva chulla habría descartado la posibilidad de Martín Mandra y se suma Marcelo Fleitas como alternativa.


Publicidad

La situación en Deportivo Quito no es del todo clara. A pesar de la ratificación de la directiva, Paúl Vélez estaría obligado a ganar el domingo a Liga Deportiva Universitaria para permanecer en su puesto. Se descartó la alternativa de Martín Mandra. El ‘Buitre’ aún no tiene la acreditación profesional para dirigir y prefieren que siga enfocado en su proyecto en divisiones formativas para el que fue contratado.

Mario Saralegui ya habría conversado con algunos miembros del directorio chulla. El DT uruguayo entraría en el presupuesto del club y estaría de acuerdo con tomar el club hasta diciembre. Sin embargo, no es la única alternativa. En las últimas horas, gente del entorno azulgrana ha tenido contactos con el también charrúa Marcelo Fleitas. El ex entrenador del Club Sport Emelec también aceptaría sin problemas las condiciones expuestas.

Con 41 años, el ex defensor, que llegó a representar a Ecuador como seleccionado nacional, tuvo su única experiencia como entrenador en la Primera División con Emelec entre 2011 y 2012. Fue el predecesor del brillante proceso de Gustavo Quinteros y muchos apuntan a que es uno de los responsables de armar la baseGANADORA de jugadores que ganó un bicampeonato en el medio local y que ha trascendido en torneos internacionales. (D).