Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bertolo o Ponzio, la duda de Gallardo para el choque ante Liga

Fotografía de archivo Desde su llegada al banquillo Gallardo rescató la relevancia internacional perdida al River Plate. EFE/ARCHIVO/Andrés Cristaldo.

Buenos Aires, 28 sep (EFE).- El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se dirime entre alinear a Nicolás Bertolo o a Leonardo Ponzio para el partido del miércoles ante Liga de Quito en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Publicidad

El conjunto argentino viajará a Ecuador en la tarde de hoy para buscar el miércoles su pase a cuartos de final del torneo frente a Liga, al que venció por 2-0 en la ida.

Gallardo, que dispuso de un equipo alternativo el pasado sábado por la vigésima sexta fecha de la Liga argentina para darle descanso a los titulares, aún no se decide entre Bertolo o Ponzio.

En la defensa, el entrenador dispondrá de Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco, mientras que los delanteros serán Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Si Gallardo se decide por Bertolo, el exjugador de Banfield se ubicará en la izquierda, Matías Kranevitter será el centrocampista de contención, Carlos Sánchez jugará por derecha y Leonardo Pisculichi hará de enganche.

Sin embargo, si opta por Ponzio, este jugará en el centro del campo junto a Kranevitter, Sánchez seguirá en la derecha y la izquierda será ocupada por Pisculichi.

El centrocampista Luis González y el defensa Leonel Vangioni no podrán ser de la partida ya que se encuentran recuperándose de sendos desgarros.

De esta manera, la probable alineación ante Liga será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo o Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. (D).