Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con normalidad se llevan a cabo elecciones de Barcelona

Foto de archivo. GUAYAQUIL 08 DE JULIO DEL 2012. BARCELONA CELEBRA SU TRIUNFO DE LA PRIMERA ETAPA CON SU HINCHADA, LUEGO DE REGRESAR DE CUENCA. CAMILO PAREJA/API.

En el Centro de Convenciones de Guayaquil se llevan a cabo en este momento las elecciones de Barcelona Sporting Club.


Publicidad

Las puertas del recinto electoral están abiertas para que los socios habilitados ejerzan su derecho al voto desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Hasta el momento los candidatos a la presidencia José Francisco Cevallos, Carlos Nahón y Luis Noboa ya se encuentran en el lugar de las elecciones al igual que el presidente del Club Antonio Noboa.

En este momento se puede apreciar gran cantidad de socios en los alrededores del Centro de Convenciones esperando ingresar para votar, no se han producido ningún tipo de novedades ya que la Policía Nacional se encuentra en el lugar cuidando que el proceso se lleve a cabo en completo orden.

Hace pocos momentos el presidente del Tribunal Electoral de Barcelona, Dr. Juan Ramón Jiménez brindó declaraciones a la prensa donde indicó que el proceso se ha llevado con total normalidad y que de acuerdo a sus cálculos cerca del 50% de los socios habilitados ya se habían acercado a votar.

El Tribual Electoral de Barcelona anunció ayer que esperan anunciar el resultado de estas elecciones alrededor de las 5 de la tarde. (D)