Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aucas y Deportivo Cuenca empatan sin goles

Quito, 25 de octubre del 2015. Aucas recibe al Deportivo Cuenca. APIFOTO/CÉSAR PASACA

En el estadio Chillogallo, Aucas y Deportivo Cuenca empataron 0-0 en un partido cerrado.


Publicidad

Quito (API).- Partido discreto y de poca monta. Aucas y Deportivo Cuenca aparecieron deslucidos en el campo de juego del Gonzalo Pozo Ripalda, donde el 0 a 0 les costó por igual. Los orientales suman su sexto partido sin conocer la victoria, mientras que los morlacos siguen cosechando puntos.

Para el olvido. Aucas y Deportivo Cuenca igualaron 0 a 0 en Chillogallo en un partido sin mayores emociones. El equipo de Ischia se mostró poco efectivo ante el marco de Piedra que, a la postre, fue el mejor jugador de la cancha.

Aucas presionó pero sin calidad en sus entradas. El cuadro oriental encontró en Villacrés a su porta estandarte de ataque, pero no había la claridad para filtrar la pelota a las espaldas de la zaga austral que defendía sobre tres cuartos de cancha.

La más clara antes del descanso la tuvo Juan Ignacio Marcarié que sacó un remate a quemarropa ante un Hamilton Piedra que ahogó el grito de gol para los locales con una reacción fantástica.

En el complemento, Ischia quiso cambiar su propuesta con los ingresos de Preciado y Estupiñán. Pero los dos jugadores no consiguieron aportarle otra cara a los orientales que cayeron en la trampa de la visita.

Sobre el tramo final, Mauro Bustamante tuvo el tanto para Aucas, pero el travesaño le negó el tanto a los locales. Nueva frustración para Aucas en esta etapa y el estancamiento que no les deja progresar. (D).