Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Descartan peleas en el vestuario del Deportivo Quito

ECUADOR, Quito (25-10-2015). Cristian Ledesma y Alexi Lemos del Deportivo Quito depues de finalizar el partido contra Barcelona de Guayaquil, en el Estadio Olimpico Atahualpa. Campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS .

Quito (API).- Cristian Ledesma, delantero paraguayo de Deportivo Quito, salió al paso para desmentir una supuesta gresca entre futbolistas y cuerpo técnico tras la derrota de ayer ante Barcelona. El jugador asegura que son trascendidos de la prensa que sobredimensionó una discusión al calor de la frustración del plantel.


Publicidad

“Fue una calentura del momento, no hubo nada, están desinformando. Aprovecho la oportunidad para aclarar que no hubo nada, solo fueron discusiones, nada de golpes”, declaró Ledesma en Radio La Deportiva ante la publicación de Diario El Comercio que informaba de una supuesta pelea en la manga de acceso al camerino del ‘Equipo de la Ciudad’.

Además, el jugador reveló un detalle de la intimidad del equipo. Ayer tras la derrota contra Barcelona, hubo una reunión entre jugadores y cuerpo técnico para tratar de no pelear entre ellos y buscar remontar su mala situación. “En el vestuario nos propusimos a cambiar la imagen del equipo y tratar de ganar a Liga el viernes para buscar salvarnos del descenso”, finalizó. (D)