Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec definió su alineación para el Clásico amistoso

Foto de archivo. De izquierda a derecha, los jugadores de Emelec de Ecuador Henry León, Emanuel Herrera, Miller Bolaños y Robert Burbano arrodillados celebran el primer gol ante León de Huanuco de Perú hoy, jueves 13 de agosto de 2015, durante un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana realizado en el estadio Heraclio Tapia de Huanuco (Perú). EFE/Stringer.

(API) Sin sus seleccionados, Emelec buscará ganar ritmo con el Clásico del Astillero amistoso para el que le invitó Barcelona mañana. Ante las ausencias, Escalada y Herrera será la conjugación de ofensiva, mientras que Rolón será el reemplazante de Ángel Mena como extremo derecho.


Publicidad

Además, Klimowicz y Pinillo volverán también al rol titular luego de mucho tiempo. Narváez, Gaibor y Giménez son los únicos habituales que utilizará Omar De Felippe para este encuentro. A partir de mañana, el defensor Gabriel Achilier volverá a filas eléctricas después de confirmarse su suspensión para el partido que del martes con la Selección Nacional.

El equipo de Omar De Felippe para el encuentro ante Barcelona de mañana en el Monumental estará conformada por: Javier Klimowicz en el arco; John Narváez, José Luis Quiñónez, Fernando Pinillo y Byron Mina en la zaga; Eddy Corozo, Fernando Gaibor, Leonardo Rolón y Fernando Giménez en el medio sector; Luis Miguel Escalada y Emmanuel Herrera en el ataque. (D).