Ecuador. Jueves 19 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dreer: “Hemos hecho un sacrificio enorme”

Foto de archivo. El jugador del Goiás Bruno Mineiro (c) trata de convertir ante el portero de Emelec Estebán Dreer (i) y Óscar Bagui (d) hoy, miércoles 15 de octubre de 2014, durante un partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, en el estadio Serra Dourada, en Goiania (Brasil). EFE/Weimer Carvalho.

API – El portero del bicampeón ecuatoriano; Esteban Dreer, destacó la importancia del triunfo del pasado domingo y confesó que el grupo se encuentra enfocado en conseguir el domingo su pase a la final. Prevé un partido trabado, pero siente que todos los esfuerzos tienen que hacerse pensando en la hinchada.

Publicidad

“Se vio actitud y ganas de otros compañeros que pudieron jugar. Nosotros hemos hecho un sacrificio enorme. Hay que tomar el partido contra Deportivo Quito con la humildad y sacrificio día a día, esa es la base de todo lo que es Emelec. A la hinchada siempre le vamos a agradecer, el otro día nos fueron a alentar al hotel, siempre están ahí”, declaró Dreer a los medios antes del entrenamiento de este martes.

El Bombillo está a un triunfo de conseguir el boleto a la Final de Campeonato. El lateral Óscar Bagüí se encuentra recuperado, mientras que Robert Burbano y Jorge Guagua tendrían que esperar un poco más para recibir el alta médica. (D)

Publicidad