Ecuador. Martes 30 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Premier: United agrava su crisis y Leicester sigue firme

Old Trafford ( Gran Bretaña) , de 19/12 / 2015.- Norwich City Cameron Jerome es felicitado luego de anotar el primer gol durante el partido de fútbol Inglés Premier League entre el Manchester United y el Norwich City en Old Trafford , Manchester, Inglaterra , el 19 de diciembre de 2015. USO EDITORIAL EFE / EPA / PETER POWELL SOLAMENTE.

19 dic (EFE).- Un día que intensificó la crisis del United, doblegado en casa por el Norwich (1-2), y que reforzó el liderato del Leicester, que ganó al Everton (2-3).

De la cuarta posición, se cayó este sábado el Manchester United, otro ‘grande’ en crisis en Inglaterra, aún más intensa con el 1-2 con el que fue derrotado en Old Trafford por el Norwich, antepenúltimo antes del inicio de la jornada y antes de su sorprendente victoria con dos goles a través del contragolpe.

El primero lo transformó en el 0-1 Jerome, en el minuto 38; el segundo, en el 54, lo culminó Tettey en el 0-2. Ni siquiera el 1-2 del francés Anthony Martial, en una buena acción dentro del área, ni la ofensiva final del United alteraron el desenlace de un duelo que mantiene al holandés Louis Van Gaal en una situación comprometida.

Su cuarto partido consecutivo de Liga sin ganar -también fue eliminado de la Liga de Campeones- le aleja a nueve puntos de la cabeza y le baja a la quinta posición, adelantado por el Tottenham, cuarto con su triunfo sobre el Southampton (0-2) con dos goles en tres minutos, entre el 40 y el 43, de Harry Kane y Dele Alli.

Del liderato no se mueve el Leicester, que espera el duelo del lunes entre sus dos inmediatos perseguidores, el Arsenal y el Manchester City, con la calma de que su primera posición es inalcanzable esta semana para ambos y con la reafirmación que supone el 2-3 con el que se impuso este sábado al Everton en Liverpool.

Su décimo partido consecutivo sin perder, los tres últimos con victoria, le sitúan con cinco puntos de ventaja, y un encuentro más, en la cima de la clasificación. Dos penaltis transformados por Riyad Mahrez y un remate dentro del área de Okazaki definieron su triunfo contra un Everton estancado en la mitad de la tabla tras 17 duelos.

Los últimos minutos, mientras, dieron los tres puntos al Crystal Palace, en su visita al Stoke City (1-2), con los dos goles visitantes de Wickham y Lee Chung-Yong y el local del español Bojan Krkic, y al Bournemouth, que venció al West Bromwich por 1-2 con el tanto del triunfo de Daniels de penalti en los instantes finales. (D).