Ecuador. martes 19 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rosberg: Ha sido un gran arranque, pero sólo es una carrera de un total de 21

El piloto alemán de la escudería Mercedes Nico Rosberg (d) y Felipe Massa de Williams participan hoy, jueves 6 de noviembre de 2014, en la rueda de prensa de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el circuito Jose Carlos Pace de Interlagos en Sao Paulo, previo al Gran Premio Petrobras de Brasil que se disputará el próximo domingo 9 de noviembre. EFE/ Bosco Martín.

31 mar (EFE).- El alemán Nico Rosberg (Mercedes), primer líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar hace dos domingos en Australia, declaró este jueves en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Baréin, que fue “un gran arranque, pero” que se trata “sólo” de “una carrera sobre un total de 21”.


Publicidad

“Sí, por supuesto que ha sido un gran arranque, pero es sólo una carrera sobre un total de 21, así que estamos muy al principio”, comentó Rosberg, nacido hace 30 años en Wiesbaden, y que debutó hace diez, precisamente en este circuito.

“Pero estoy realmente contento con el coche que tenemos”, indicó Nico, que en el circuito de Albert Park de Melbourne logró su decimoquinta victoria en Fórmula Uno, la cuarta seguida, después de anotarse el triunfo en las últimas tres carreras del año pasado.

“El equipo ha hecho un trabajo fantástico para volver a darnos de nuevo un coche así este año. Creo que van a ser unas cuantas carreras fantásticas las que tenemos por delante, pero también estamos atentos a la batalla con Ferrari”, comentó Rosberg, autor de 22 ‘poles’ en F1.

“Fue maravilloso ganar la primera carrera, pero el objetivo es estar siempre en lo más alto, cada paso que demos este año. Y esto continúa este fin de semana”, apuntó el piloto alemán este jueves en Baréin. (D).