Ecuador. Domingo 23 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miller Bolaños ya está concentrado con la Tri

Miller Bolaños anota su primer gol contra Bolivia, el 13 de octubre de 2015. API FOTO / JAVIER CAZAR

API – El delantero del Gremio de Porto Alegre, Miller Bolaños, arribó la mañana de este martes a la ciudad de Dallas y ya se encuentra junto a los convocados a la Selección Nacional. Mañana podría tener minutos ante USA.


Publicidad

De a poco la Selección Nacional toma forma en Dallas. El entrenador Gustavo Quinteros empieza a reunir a su ensamble de cara a la Copa América Centenario. Este martes ya se unió Miller Bolaños a la concentración y hoy se entrenará por la tarde de cara al amistoso de mañana ante Estados Unidos.

El jugador del Gremio de Brasil se encuentra ya a pleno en sus capacidades físicas y podrá jugar sin problemas este miércoles. Ayer Quinteros planteó un cambio de esquema, el DT de la Tricolor quiere abrir este nuevo ciclo con un solo delantero y un enganche parado entre los extremos.

Además, el cuerpo técnico de la Selección Nacional ha dado licencia para que Walter Ayoví se una a la concentración después de su participación en la final del fútbol mexicano con su club, el Monterrey. El gesto ha sido muy bien visto por el equipo azteca que, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado de agradecimiento público a la FEF y a Quinteros. (D).