Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alexander Domínguez cada día más cerca del Monterrey

ECUADOR, Quito (13/03/2016) Alexander Dominguez de Liga de Quito durante el partido contra Aucas en el campeonato nacional de de futbol Copa Pilsener, en el estadio Olimpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Alexander Domínguez será nuevo jugador del Monterrey mexicano. El portero cerró su transferencia junto a la dirigencia de Liga de Quito que, dado a que su contrato duraba hasta diciembre, decidió dejarlo ir para alcanzar algo de rédito por su permanencia en el equipo durante las últimas temporadas.

Publicidad

Domínguez sería la tercera baja en el plantel de Liga, tras las salidas de Edson Puch al Necaxa y Pervis Estupiñán al Udinese. Además, en las últimas semanas el cuadro albo confirmó la salida de su ex promesa Andy Casquete, quien finalmente recaló en Independiente del Valle, donde ostenta un contrato de cuatro temporadas.

Durante el presente periodo de pases, Liga Deportiva Universitaria ha conseguido tres fichajes para equilibrar las bajas. El uruguayo Ramón Arias, Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero son las caras nuevas en el equipo de Gutiérrez. Mientras tanto, no se ha descartado por parte de la dirigencia la posibilidad de incorporar un nuevo guardameta que junto a Daniel Viteri  reemplacen a Domínguez. (D)

Publicidad