Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Etapa es del Ídolo

FOTO API

Barcelona ganó la Primera Etapa del Campeonato, cerrándola con una contundente goleada por 3-0 ante El Nacional, esta tarde en un estadio Monumental que lució repleto.

Publicidad

El Ídolo fue amplio dominador del encuentro, arrinconó a su rival desde el primer minuto y celebró ante un Monumental repleto los 3 puntos que le aseguran el primer lugar al finalizar la primera mitad del torneo.

El Nacional, por su parte, nunca pudo hacerle frente a su rival. Los militares fueron superados en todas sus líneas y mostraron varias falencias defensivas.

A los 8 minutos, Barcelona se puso en ventaja gracias a la viveza de Damián Díaz, que aprovechó un flojo rebote del arquero Bone y puso el 1-0 para los locales. El mismo Kitu Díaz, que fue la gran figura del partido, colgó la pelota en el ángulo tras un remate de fuera del área con el borde interno, para poner 2-0 arriba a los toreros.

El tercero llegó a los 71 minutos. El Nacional, de muy flojo partido, volvió a equivocarse en una salida con el defensor Segovia y la pelota la recuperó Ely Esterilla, que aprovechó y marcó la tercera.

Con esta goleada, Barcelona asegura su pase a la final del Campeonato 2016, además de la clasificación a la Copa Libertadores del año 2017. De ganar la Segunda Etapa, el Ídolo ganará el título de forma directa, sin necesidad de jugar final. (D).

Alineaciones: 

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Ordoñez, Pineida; Márquez, Oyola, Díaz, Esterilla, Vera y Álvez.

El Nacional: Bone; Montaño, Guerra, Segovia, Chala; Garcés, Cordero, Balda, Samaniego; Lara y Estrada. (D).

FOTO API

FOTO API

FOTO API

FOTO API

FOTO API

FOTO API

Publicidad