Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cerro Porteño humilla a Real Potosí

ASUNCIÓN (PARAGUAY), 24/08/2016.- Jugadores de Cerro Porteño de Paraguay (d) festejan el 6-0 ante Real Potosí de Bolivia hoy, miércoles 24 de agosto de 2016, el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores Del Chaco de Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez

Asunción, 24 ago (EFE).- Cerro Porteño humilló hoy al Real Potosí, al que asestó seis golpes en forma de goles -la mitad de ellos de Guillermo Beltrán– el héroe del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugó en Asunción.

Publicidad

Certeros, el equipo paraguayo se adelantó en el marcador a los 13 minutos gracias a una jugada de Rodrigo Rojas.

Un cuarto de hora más tarde, la suerte seguía de parte de los de Barrio Obrero, cuando hizo su aparición el uruguayo Álvaro Pereira, que convirtió el segundo tanto.

Siete minutos después, entró en escena el héroe del partido: Guillermo Beltrán, que logró marcar el tercer gol en el minuto 37, y el cuarto pocos minutos antes de que concluyera el primer tiempo.

A la vuelta del descanso, Beltrán siguió con los ánimos altos, y selló su racha con otra anotación, su tercera de la noche, que puso el marcador 5-0 a favor del Ciclón.

Hacia la mitad del segundo tiempo, cuando ya parecía que el carnaval de goles estaba próximo a terminar, reapareció Rodrigo Rojas y aprovechó un error defensivo de los bolivianos para volver a anotar.

Real Potosí mostró un débil trabajo defensivo, y se sintió impotente ante el empuje de un Cerro Porteño que sin grandes esfuerzos se acercaba al arco, creando ocasiones de peligro una y otra vez.

El ganador de esta eliminatoria se las verá en los octavos de final con el Independiente Santa Fe, el campeón de la Sudamericana 2015. (D).

Publicidad