Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cerro Porteño avanza a cuartos con sufrimiento y elimina al campeón Santa Fe

ASU01- ASUNCIÓN (PARAGUAY), 29/09/2016 .- El jugador de Cerro Porteño de Paraguay Cecilio Domínguez festeja su gol ante el Independiente de Santa Fe de Colombia hoy, jueves 29 de septiembre de 2016, durante el juego por octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores Del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez

Asunción, 29 sep (EFE).- Con tres goles de Cecilio Domínguez, Cerro Porteño avanzó hoy a cuartos de final al golear por 4-1 al Independiente Santa Fe, campeón de la Sudamericana 2015, en Asunción.

Publicidad

Domínguez fue el verdugo de un Santa Fe que no encontró la brújula en gran parte del compromiso, pese al 2-0 logrado en la ida hace una semana en Bogotá.

El conjunto paraguayo remontó rápidamente la serie con goles de Domínguez, quien marcó de penalti en el minuto 5, en el 10 y a los 89, mientras que Silvio Torales hizo el tercero de la noche en el 44.

Pero en el minuto 78 el argentino Jonathan Gómez convirtió en gol un penalti que significaba en ese momento el 3-1 y el pase del equipo colombiano a cuartos de final.

Sin embargo, llegó Domínguez y se encargó de darle el cupo a Cerro a cuartos, en donde se enfrentará con otro colombiano, el Independiente Medellín. (D).

Publicidad