Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ibra salva al Man United tras pase de Valencia

Foto de archivo. Zlatan Ibrahimovic tras anotar el gol del Manchester United en el empate 1-1 contra Liverpool en la Liga Premier, el domingo 15 de enero de 2017. (AP Foto/Dave Thompson)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El gol de Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United en el tramo final, tras un centro del ecuatoriano Antonio Valencia, rescató el domingo un empate 1-1 frente a su clásico rival Liverpool, en un resultado que perjudicó las aspiraciones de ambos equipos por el título de la Liga Premier.


Publicidad

James Milner puso en ventaja a Liverpool al convertir un penal a los 27 minutos tras una mano en el área de Paul Pogba. Pero Ibrahimovic salió al rescate del United con un cabezazo a los 84 minutos en Old Trafford.

Liverpool puso fin a la racha de nueve victorias del United en todas las competiciones — seis en la Premier — pero se rezagó a siete puntos del primero Chelsea. El United, sexto en la clasificación, quedó a 12 puntos del líder.

En el día que el United exhibió el nuevo emoji de Pogba en Twitter, el jugador francés cometió un error crucial al tratar de despejar un tiro de esquina. El árbitro pitó mano y Milner convirtió la pena máxima.

Pero el visitante creó muy poco en el resto de una intensa pulseada entre dos de los clubes más laureados en la historia del fútbol inglés.(D).