Ecuador. Jueves 17 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Balotelli anota y Niza sigue acechando la punta en Francia

NIC01 NIZA (FRANCIA), 21/09/2016.- Mario Balotelli (d) celebra con su compañero brasileño Dalbert Henrique (i) tras marcar el 3-0 durante un partido entre el Niza y el Monaco de la Ligue 1 que se disputa en Niza, Francia, hoy 21 de septiembre de 2016. EFE/Sebastien Nogier

PARÍS (AP) — Mario Balotelli continuó infalible en casa y Niza doblegó el domingo 3-1 a Guingamp para seguir presionando a Mónaco y París Saint Germain en la puja por el título de la liga francesa.


Publicidad

Con la victoria, Niza se colocó provisionalmente como líder, un punto delante de Mónaco y cuatro encima del PSG. Esos dos últimos clubes libraban un esperado duelo el domingo por la noche.

Balotelli ha anotado nueve dianas en 11 partidos de liga esta temporada, todos como local.

El delantero italiano marcó el tercero de su equipo, en las postrimerías del encuentro, gracias a un pase del lateral Arnaud Souquet. Además, Balotelli participó en el segundo tanto, obra del volante Jean Michel Seri.

A los 11 minutos, el atacante Alassane Plea abrió el marcador después de una estupenda jugada colectiva.

El técnico Lucien Favre ordenó que “Supermario” abandonara el encuentro al final, y el público aprovechó la oportunidad para brindarle una merecida ovación.

Ahora, Balotelli tiene que comenzar a producir en cancha ajena, comenzando por el encuentro del próximo sábado, en Mónaco.

En otro partido, Saint Etienne goleó 3-0 a Tolosa. (D).