Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River Ecuador ganó y rompió la racha positiva de Delfín

Guayaquil, 7 de Julio 2017. River Ecuador vs Delfín. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil (API) – Delfín estrenó su victoria en la Primera Etapa con una frustración. El equipo Cetáceo dejó ir su invicto de 21 jornadas en este torneo y se quedó con las ganas de culminar el semestre sin conocer la derrota. River Ecuador, en su último partido con ese nombre, fue el verdugo del finalista.


Publicidad

El partido encontró su punto de quiebre de entrada. River Ecuador avanzó por el costado derecho con ímpetu y Jorge Cevallos definió con un remate cruzado sensacional para el 1 a 0 definitivo. Golazo del joven centrocampista del nuevo Guayaquil City que, intuyendo la trayectoria, engañó a golero Ortiz.

Para el complemento, River se encerró. Perrone mandó a ensamblar dos líneas de cuatro para contrarrestar los embates de Delfín. La Tuca Ordóñez marcó en dos oportunidades, pero la primera fue offside claro y la otra impulsada con su mano. Bien anulados ambos tantos para el Cetáceo.

El saldo negativo fue marcada por la lesión del uruguayo Matías Alaniz. El volante y promesa de River Ecuador padeció de los problemas que atrae la cancha sintética y presentó un trastorno en una de sus rodillas. El equipo de Perrone, sin embargo, salvó tres puntos fantásticos e impensados. (D)