Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec se confió y Católica lo empató con un golazo de Defederico

ECUADOR - QUITO (2016/07/09). Católica vs Emelec. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API) – Partido de cierre de etapa. Emelec prefirió guardarse a algunos de sus titulares y probó una versión alternativa de su esquema en el Atahualpa para visitar a Universidad Católica. El cuadro millonario volvió a tener al golero Ayrton Morales bajo los tres palos, un hombre que va ganando terreno.


Publicidad

Tras un primer tiempo bastante lento y descompensado en ambas orillas, Emelec decidió ir al frente. Apenas un momento de turbulencia hubo, cuando el juez del encuentro se equivocó al señalar un tiro penalti ante una mano que no existió. Facundo Martínez fue al cobro, pero el golero Morales lo atajó.

Acto seguido a la atajada, una corrida de Matamoros terminó en la sanción de un tiro libre frontal. El mismo volante tomó la responsabilidad y la colocó por bajo lejos del alcance de Mosquera. Emelec había arriesgado lo suficiente y lo merecía, Arias había tomado buenas decisiones desde el banquillo.

Sin embargo, y justo cuando parecía que Católica se resignaba, un traslado enorme de Matías Defederico terminó con un remate perfecto a la escuadra para poner el 1 por 1 definitivo. Gran definición del argentino, que volvió a convertir luego de varias jornadas de ausencia por lesión. (D)