Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vettel, “sin prisa” por renovar con Ferrari

El piloto alem·n Sebastian Vettel habla en conferencia de prensa antes del fin de semana del Gran Premio de Austria de la FÛrmula Uno en Spielberg, Austria, el jueves 6 de julio de 2017. (AP Foto/Ronald Zak)

27 jul (EFE).- El alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula Uno con un reducido margen de un punto con respecto al británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró que no tiene prisa por sellar su continuidad en la escudería Ferrari, ya que su atención está puesta únicamente en el Gran Premio de Hungría.


Publicidad

“Es fantástico ser parte de la familia Ferrari“, dijo el piloto germano en la antesala de su Gran Premio número 50 con la fábrica de Maranello. “Pero no tengo prisa por firmar la renovación. Un papel se puede firmar rápido y en verano tendremos más tiempo”, agregó.

Ante las recurrentes preguntas acerca de su continuidad en Ferrari, Sebastian Vettel remarcó que su prioridad en estos momentos es otra: retomar la senda victoriosa.

“Es verdad que no tengo contrato para 2018 todavía, pero el objetivo no es mirar los papeles sino asegurarnos de que tenemos buenos resultados. En Hungría tenemos otra oportunidad antes del parón estival y hay que aprovecharla”, señaló.

El cuatro veces campeón del mundo, séptimo en el pasado GP de Gran Bretaña tras sufrir un pinchazo en la última vuelta, asumió que en Silverstone no protagonizó su mejor carrera.

“Son cosas que pasan, no será el último pinchazo que tenga en mi vida”, valoró en rueda de prensa.

Vettel sí se mostró “positivo” con respecto a este fin de semana. Hungaroring acogerá la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y el piloto de Ferrari cree que tendrá “la opción de luchar por la victoria”.

“Si te fijas en Mónaco, estábamos muy contentos. Quizás Mercedes no lo estaba. Así que no deberíamos distraernos con los resultados a corto plazo. En Silverstone aprendimos muchas cosas sobre el coche y tenemos elementos que deberían ayudarnos aquí. El compromiso es muy alto y queremos asegurarnos de que seguimos en la parte delantera de la clasificación”, sentenció. (D).