Ecuador. martes 24 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Valencia marca un golazo, Manchester United aplasta al Everton

Antonio Valencia marca un golazo en el encuentro entre el Manchester United y el Everton. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del United. (@ManUtd).

Londres, 17 sep (EFE).- El Manchester United se reencontró con el triunfo tras el empate cosechado en el campo del Stoke, y goleó al Everton en Old Trafford (2-0), para dar caza en el liderato de la Premier al Manchester City, con el que comparte puntos y también diferencia de goles.


Publicidad

El gran gol del ecuatoriano Antonio Valencia marcó el transitar de un partido dominado desde el principio por el conjunto de Jose Mourinho.

Los ‘reds’ tuvieron el encuentro de cara desde el minuto 4, cuando un envío del serbio Nemanja Matic fue empalado desde fuera del área por Valencia que, con el exterior, mandó el balón al fondo de la portería defendida por Jordan Pickford.

Sin embargo, hasta el tramo final no sentenció el choque el Manchester United. Y lo hizo en un festival goleador. En el 84, el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un pase del belga Romelu Lukaku y ejecutó un disparo que alcanzó la red.

Cuatro después, fue el propio Lukaku el que aprovechó una pelota suelta en el área para anotar el tercero. Y en el tiempo añadido, Anthony Martial marcó el cuarto, al transformar un penalti.  (D)