Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tite alineará al tridente Neymar-Gabriel Jesús-Coutinho

BELO HORIZONTE (BRASIL), 10/11/16.- Los jugadores de la selección brasileña de fútbol Philippe Coutinho (i) Neymar (c) y Gabriel Jesus (d) celebran la anotación de un gol hoy, jueves 10 de noviembre de 2016, durante un partido entre Brasil y Argentina por la clasificación al Mundial Rusia 2018, en el estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). EFE/FERNANDO BIZERRA JR

Teresópolis (Brasil), 4 oct (EFE).- El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, anunció hoy la alineación que presentará este jueves ante Bolivia, en la penúltima jornada de la fase de clasificación sudamericana del Mundial 2018, que estará liderada en ataque por el tridente Neymar-Gabriel Jesús-Coutinho.


Publicidad

Tité la confirmó en el último entrenamiento del equipo horas antes de su viaje a Santa Cruz de la Sierra.

Brasil no vence a Bolivia desde hace varios años en los 3.600 metros de altitud de La Paz y Tite quiere poner fin a esa racha con una formación ofensiva.

Además del ingreso de Philippe Coutinho en el once inicial, las otras novedades en la alineación titular de Brasil son el regreso de Thiago Silva a la zaga en el lugar de Marquinhos, que fue el titular de la selección en los últimos diez partidos, y la confirmación de Alex Sandro como lateral en lugar del lesionado Marcelo.

Brasil saldrá a la cancha en La Paz con Alisson en la portería, una línea de cuatro defensores con Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro, un trío de centrocampistas integrado por Casemiro, Renato Augusto y Paulinho, y el tridente ofensivo con Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús. (D).