Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Choque Manchester City-Napoli encabeza jornada de Champions

El jugador de Napoli, Jorginho, festeja un gol contra Niza en la fase preliminar de la Liga de Campeones el miércoles, 16 de agosto de 2017, en Nápoles. (Cesare Abbate/ANSA Via AP)

LONDRES (AP) — Algo se espera que suceda cuando las formidables ofensivas de Manchester City y Napoli se midan por el Grupo F de la Liga de Campeones el martes.


Publicidad

Los líderes de la Liga Premier y la Serie A no dan tregua en sus torneos, anotando con total libertad. La única ocasión que alguno de los dos no pudo cantar victoria fue cuando el City empató con Everton, y eso fue en agosto.

Sin embargo, el City ostenta una marca perfecta en Europa luego de victorias ante Feyernood y Shakhtar Donetsk. Napoli, por su parte, cayó 2-1 en su viaje a Ucrania.

El equipo italiano es el más necesitado de un buen resultado, pero le toca un duro desafío en su visita al City en el Estadio Etihad.

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de propinarle un 7-2 a Stoke en la Premier el domingo, sin echar de menos a Sergio Agüero. Pero el delantero argentino debe reaparecer ante Napoli tras recuperarse del golpe en las costillas que sufrió en un accidente vial en Ámsterdam el mes pasado.

La zaga del City, que no termina de inspirar confianza absoluta, será puesta a prueba por un Napoli que había sido capaz de anotar al menos tres goles en todos los siete partidos que ha disputado en la Serie A hasta que el sábado debió emplearse a fondo para doblegar de visitante 1-0 a la Roma.

En total, Napoli ha ganado 11 de 12 partidos esta campaña. (D).