Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El United vence al Watford y mete presión al City

LONDRES (REINO UNIDO), 28/112017.- El jugador del Manchester United Ashley Young aplaude hacia los aficionaos luego del triunfo de su equipo contra Wattford durante un partido de la Liga Premier Inglesa disputado hoy, martes 28 de noviembre de 2017, en el estadio Vicarage Road de la ciudad de Londres (Reino Unido). EFE/NEIL HALL - ATENCI”N EDITORES: SOLO USO EDITORIAL: Se prohÌbe el uso no autorizado de audio, vÌdeo, datos, listas de accesorios, logotipos de clubes o ligas o servicios "en vivo" no autorizados. El uso en lÌnea de las im·genes del partido es limitado a 75 im·genes, sin emulaciÛn de vÌdeo. Se prohÌbe su uso en apuestas, juegos o publicaciones de un solo club/liga/jugador.

Londres, 28 nov (EFE).- El Manchester United, gracias a un doblete de Ashley Young y a goles de Anthony Martial y Jesse Lingard, se impuso este martes en Vicarage Road al Watford en un partido loco (2-4) y redujo a cinco puntos su diferencia con el Manchester City.


Publicidad

Los pupilos de José Mourinho se las prometían muy felices cuando ganaban por un cómodo 0-3 después de 31 minutos jugados, pero el equipo de Marco Silva se metió en el partido en la segunda mitad y llegó a ponerse 2-3 merced a Troy Deeney y Abdoulaye Doucouré, y sólo un golazo de Lingard con el rival volcado al ataque tranquilizó al conjunto local en la recta final del choque.

Antonio Valencia fue titular. (D).